Powered By Blogger

miércoles, 10 de febrero de 2016

La nueva Fragancia de CK

¡¡Buenas tardes!!
¿Qué tal estáis chic@s?¡Espero que genial!
En esta ocasión para estrenar los nuevos cambios del blog os hablare de la nueva fragancia de CK2.
¿La conoces?¿Estas pensando en comprarla?¡Quédate de leer lo que puedo aportarte para quitarte todas las dudas y lanzarte por ella!

Como ya sabréis el día 2 de Febrero se ha lanzado la CK2.

En esta ocasión el frasco de cristal se ha inspirado en el mundo tecno y nos deja a entender el reflejo de la marca.
Su fragancia esta diseñada para jóvenes urbanos ya que su aroma es muy fresca pero muy especia,ya que sus notas son las siguientes:

1.Wasabi (Aporta ese toque picante al olor)
2.Absoluto de hojas de violetas(Aroma agradable y suave)
3.Adoquin humedo (Es esencia mineral,no del adoquin directamente,que os veo)
4.Incienso(Es lo que hace que su aroma sea duradero)
5.Vetiver(Su aporte es para los detalles amaderados)
6.Madera de sándalo(Da el matiz cremoso y suave)

Como podéis observar por sus notas están divididas en dos partes:

1.Fresca y urbana
2.Calida y magnética.

¿De donde sale la idea del CK2?
Después de 20 años del lanzamiento de CK1 nace la CK2 con el concepto como bien digo anteriormente para gente joven.
Lo mejor del tema es que es tanto como para chico como para chica,¡Gran idea!
Os dejo una imagen para que podáis ver de cual hablo,ya que no os he enseñado nada de ella aun.







Y ahora como siempre os dejare mi opinión sobre esta nueva fragancia:
(Como siempre digo,es mi simple opinión)

A mi personalmente,ese bote/envase o como lo queráis llamar,sinceramente me ha fascinado,no me esperaba algo tan bonito.
Habia visto fotografías de el,pero no es lo mismo que cuando lo tienes en las manos.
Me gusta su diseño tal como es,como se apoya,muy original donde los haya y para colmo que sea totalmente "Desnudo"...
No se a vosotros,pero a mi que pueda ver por donde va la fragancia me gana,odio no saber cuando se acaba.
Su aroma me transporta tanto al frío como al calor,no sabría explicaros,pero para que me entendáis sin mas vueltas es como "Fresco y a la vez picante",cosa que me encanta ya que no se le consigue pillar el punto y no te cansarías tan rápidamente.
Eso si,debo de avisaros que no es perfume,es colonia,lo cual,no esperéis que os dure tanto,aguanta,pero no es lo mismo,creo que eso todos lo sabemos,¿No?

Dato de interés si finalmente te decides a probarla,tienen varios formatos de ventas:

1. 100ml 2. 50ml  3. 30ml  -> (La fragancia)

Loción para cuerpo 200ml

Gel de ducha 200ml

Desodorante en barra 75g.

(*Los precios no os puedo decir ninguno fijo ya sabéis que depende del lugar cambian y no quiero decirnos ninguno en concreto para que luego no os desilusionéis,pero os aseguro que tan solo su olor,lo vale,os recomiendo que tan solo paséis a olerlo y ya me comentéis que os parece)

Y nada chicos/as,esto es todo.
Si la tenéis,la habéis olido,lo que sea,podeis comentarme y decirme todo lo que os parece que estaré encantada de leerlos,¡Seré todo ojitos!

¡¡Muchos besitos y nos leemos en el siguiente post amores!! 







2 comentarios: