Powered By Blogger

miércoles, 2 de marzo de 2016

¡Queremos probar antes de comprar!

¡¡Buenas tardes!!
¿Como estáis?¡Espero que fenomenal!
Hoy el post va de las "Minitallas",ya que he recibido muchos comentarios sobre ello de que  muchas de vosotras teníais esas duditas y que mejor que poder "Intentar" quitaros algunas.
Antes que nada,avisaros,que no es lo mismo que una "Muestra",es totalmente distinto.
Ojo con eso,porque luego vienen los errores.
(Ya sean regaladas o no)
¿Que hacer en el caso de que nadie nos quiera regalar ninguna?¡¡No te preocupes!!
No es el fin del mundo,no a todas nos regalan las cosas,¡También podemos comprarlas!

Os dejo dos claros ejemplos de que los "Mini packs" existen.


¿Veis?Existen los mini labiales,las mini mascaras...


En el caso de que digas,"A mi solo me interesa..." ¡¡Tranquila!! También existen las tallas sueltas,ejemplo esta del labial de Estee Lauder.



¿Os enseño los "Packs" por dentro?¡Ahora mismo!






Y ahora las preguntas finales...¿PARA QUE SE FABRICAN?¿DONDE SE PUEDEN ADQUIRIR?¿SON MUY CAROS?
El hecho de que los saquen es buenísima idea a la vez que "Maldita" y le digo de este modo porque como te guste el producto...¡¡YA PUEDES IR AHORRADO PARA EL FORMATO ORIGINAL!!

1.¿Cual es la razón que existan?
En mi caso personalmente,(Siempre me pongo YO de referente ya que cada una se lo tome como quiera) me gusta tenerlas,ya sea para irte de viaje,para no estropear el formato grande o bien para probar ese producto sin tener que jugartela de que no te guste y te dejes el doble de dinero en el formato original.
2.¿Donde se pueden comprar?Normalmente donde se comercialize la marca de dicho producto.
Ejemplo,no te pongas a buscar en un primor el maquillaje de KDV por decir una,no por nada,si no,porque no la trabajan.
3.¿Siempre son "Pagados"?No,muchas veces ya os digo que os las pueden llegar a regalar y/o en las revistan las traen.
4.¿Suelen ser muy caras?No,normalmente un pack de estos,puede salirte la mitad de solo uno de sus productos...¡¡Imaginarse el ahorro!
5.¿Son idénticos o son de promo?No,suelen ser igual al del tamaño original.
6.¿Los de las fotografías anteriores están a la venta?Si.

Siguiendo la charla os daré datos de interés:

1."BLACK MAGICK,LIP-LINER DUO: 16,90€ -Sephora.
(Consta del famoso "Trooper" y el mini labial "Magick")

2.Neceser "Clarins": 16€ - 10€  - Perfumerias Primor.
(Consta del colorete-iluminador "Soft Peach 02",Mascara "01 Intense black" y el mini labial "Joli Rouge 716")

3.Mini labial "Estee Lauder" - Bodybell - 7€
 Pure color Envy - 340 Envidous.

¡¡Para que veáis que podemos probar cositas sin tener que dejarnos un dineral!! 
Ya no hay excusa que valga,¡Corre!




Creo que mas o menos algo esta aclarado el tema,si teneis alguna duda,dejamelo por comentario o si lo prefieres al correo,instagram,snapchat,facebook,twitter...¡¡Lo que mas te guste!!
Pero si te interesa este tipo de post,te pido que me lo hagas saber para sacar mas información de estas o simplemente dejarlo correr,¿Vale?
¡¡Muchos besitos y gracias por estar al otro lado!!



17 comentarios:

  1. Precisamente tengo el de Clarins y me encanta. El de KVD no esta nada mal! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por pasarte! ¿Tienes el de CLARINS?¡Pues el de KVD,te encantaría! Besitos

      Eliminar
  2. Muchas gracias por el post! No sabía que había minitallas de estas marcas y me viene de lujo para quitarme algún antojo jeje. Me parece genial , me encanta. Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si,¿Porque no darnos un caprichin de tarde en tarde?Jeje. Besitos

      Eliminar
  3. Me ha encantado, cuanta razón tienes. Yo suelo tener siempre minitalla de la máscara High Impact de Clinique, que a veces la regalan comprando otros productos, y me viene de lujo para cuando salgo de casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay que probar las cositas antes,porque si valen mas "Caras" y vas justa de presupuesto no te puede exponer a que algo no te guste y la lies...¡¡Besitos!!

      Eliminar
  4. Super interesante, pero claro ya me has creado ansia, si caigo, toda la culpa caira sobre ti jejeje...

    ResponderEliminar
  5. Super interesante, pero claro ya me has creado ansia, si caigo, toda la culpa caira sobre ti jejeje...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero seria un pecado de los buenos ^^
      ¡¡Muchos besitos!!

      Eliminar
  6. Leí tu post cuando lo subiste, pero hasta que no me conecto al portátil no comento, jejeje, para no tener que iniciar sesion desde el móvil, de Clarins conocía el neceser de mini tallas pero de cuidado facial, no de maquillaje, así que curiosearé y la mini talla de Stee Lauder me parecen también una idea fenomenal para poder probar la marca, sin desembolsar tanto dinero.

    ResponderEliminar