Powered By Blogger

jueves, 17 de diciembre de 2015

STAR WARS


                                        
                                              "STAR WARS".


¡¡¡Muy buenas!!!
¿Como estáis? ¡Espero que si! 
En primer lugar antes que nada,pedir disculpas por la tardanza del post,ya se que os dije que seria mucho antes,pero me ha sido imposible poder hacerlo antes.
¡¡Mil perdones!! Ya sabéis que en estas fechas todo se complica,mas de lo que esperamos en muchas ocasiones.
Una vez aclarado todo,¡¡¡Vamos por lo que vamos!!!

Como habéis podido deducir,este post,va dedicado la edición chiquita que ha sacado "Max FactorX" de "Star Wars".

Hace meses salieron a la luz unas imágenes,que muchas confundimos con "Mac",pero finalmente no lo fue,a la vista esta.

¿Hacemos una pequeña introducción de esta saga? (Para las/los que aun no la han visto)

"Star Wars" conocida como "La guerra de las galaxias" (La traducción en español) salio a la luz en  1977 (Versión original)
Su director,guionista y productor fue George Lucas.
Como ellos dicen esta peli esta inspirada en "Hace mucho tiempo en una galaxia muy lejana" y su gran elemento es "La Fuerza".  
Y no quiero seguir contando mas nada,por si alguien aun se quiere enganchar a esta "Saga de culto",no tenga ningún spoiler,
¡¡NO ES JUSTO QUE GENTE SE DEDIQUE A ESO!!

Y ahora si,¡¡Vamos a darle caña a lo de "Max FactorX"!!


La edicion esta compuesta de:

Dos labiales:

     Dorado: Es como purpurinoso color champagne,es como un gloss o al menos yo 
                    lo veo de ese modo)
    Vamp: Es como un morado claro a simple vista,pero una vez que lo pones,es un marroncito                        claro,con purpurinas doradas,que dan como luz al labial,pero apenas se aprecian.

A mi parecer,que no lo se,pero segun deduzco,YO CREO,que lo que han intentando es sacar el dorado de uno de los robots de la saga,muy conocido (Si el dorado) (No,no quiero dar nombres siquiera  de los personajes de la película,por lo que os dije anteriormente)
Y el otro,según mi instinto friki,es como el labial que usa uno de los personajes femeninos,para ser mas exacta,una de las princesas.

Luego los señores de Max han sacado una mascara de pestañas,"Nueva" y cuando digo "Nueva" es que es exactamente igual a la normal de ellos,pero solo que lleva puesto impreso encima de sus letras normales "Star Wars".
Al verlo fue como...."¿Me estare equivocando?",pero no,hable con la chica y estaba en lo correcto,es exactamente igual a la suya de su linea habitual.
Cuidado chicas,cuidado,cuuuuiiidado.

Y aparte,han sacado aquel set que os enseñe hace un poco de mas tiempo,que se compone de:

*Una mascara de pestañas
 (Nuevamente la misma,pero sin las letras de antes)

 * Una sombra en gel.
(Estilo "Tatto de Maybelline")

*Este set los hay de dos tonos,pero no de mascara,solo se distingue que una sombra es blanca y la otra negra,pero las dos con sus purpurinas.

Usar no he usado nada,ya que tengo prevista otra cosita con estas cosas que os estoy nombrando para que podáis disfrutar al igual que yo de lo que hablo.
No se si para bien o para mal,cuidado jajajaja.

Otro dato a saber,¡¡CUIDADO AL COMPRAR EL SET!! 
¿Porque?
Porque pone "Star Wars",pero solo es la caja donde van los productos,luego lo que son los productos,por separado fuera de ella,pasaría como uno normal, nada de edición.
¡¡Al menos la otra mascara,aunque sea la misma y los labiales,llevan el nombre encima!!
¿Quieres saber mas?No te pierdas lo que tengo en mente preparado porque vamos a ser una noria,pros y contras.

Y nada mas chicas,bueno si,lo mas importante,¿Donde poder comprarlo? Corte-ingles
Sus precios no creo que haga falta que os cuente,porque esto es como todo,os podéis hacer una idea,por ser "Edicion",pero vamos que igualmente os dejare cuales:


Mascara de pestañas: Ronda los 16E
Labiales: 11,30E
Pack: 10E en Primo y 12E en Corte-Ingles.

(Todo se vende en Corte-ingles,menos el set que lo tiene Primor)

No os he dejado ninguna fotografía ya que en mis redes,habéis visto de que hablo y como siempre digo,no me gusta repetirme.



Pues nada,lo de siempre,ya lo sabéis,si queréis dejarme algún comentario,alguna duda,ya sabéis donde encontrarme.
AVISO: SI OS GUSTO EL POST,ESTAR PENDIENTE PORQUE ESTO NO ES NADA DE LA QUE SE AVECINA,ya sabéis que cuando digo algo de esta forma,es porque algo se avecina muy interesante,solo acto para fans de "Star Wars" ^^ .


                             ¡¡¡¡Muuuuuuuacks!!!!! 







3 comentarios:

  1. Tomo buena nota, pasaré por el corte ingles a ver si puedo hacerme con el labial oscuro por puro frikismo, por tener uno de los productos... pero se me queda todo muy corto después de las imágenes de Covergirl que se vieron en la red, me gustaban esas máscaras de pestañas con frases de las pelis...
    Mil gracias por la info!! =D

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero el labial moradito. No soy fan de la saga pero me hace gracia tener algo 'especial' y el color es una monada

    ResponderEliminar
  3. No sabía que habían sacado una edición de esta saga. Yo aunque no me gusta la saga, he de admitir que me gustó la última pelicula xD
    Voy a buscar imágenes de los labiales, que tal como los has descritos me llaman la atención =)
    Te sigo
    besos!
    http://losdoscontamos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar