Powered By Blogger

jueves, 27 de abril de 2017

MISS BORDELINE



¡Buenas tardes!

¿Como estáis,familia?Hoy os traigo un post,de una empresa muy especial para mi,¡me encantan,son super divertidos!
Se trata de:"Miss Bordeline"

Lo primero es dejaros,su web → https://www.missborderlike.es/

Deciros,que es una empresa española,donde mezclan con mucho arte,el diseño y el humor,que para mi,es lo primordial en esta vida,¿no creen?
Soy muy fan de ellos,cada post que suben en sus RRSS,a cual mas divertido.
Los podeis encontrar en todas las RRSS,con el mismo nombre.

Y diréis,si,pero,¿que puedo encontrarme de ellos,que es,lo que trabajan?Ya sabemos que diseños,pero,¿Como,donde...?
Pues si pinchas en la web,veras cosas,que son para troncharse y segurito,querrás tener,¡Échale el vistazo,veras!

Tienen desde:Tazas,bolsas,camisetas,carcasas,postales,decoración,...¡todo y mas!
Cuando me hicieron llegar algunos de sus productos,l@s que me tenéis por "Instagram"(@luzconexion)visteis,que alucine,literalmente,¡no era para menos!

Os dejo algunas fotitos,para que veáis,lo que podéis adquirir en su web:


Ante la duda mi dedo corazón te saluda ৷ Su mensaje fue leído sin e ignorado con éxito ৷ Que Dios te guarde y ojala se le olvide donde
Yo??Loco??Debería bajarme del unicornio y darte un guantazo ৷
Situación emocional:Estable como una estantería de ikea ৷
El orgullo no engorda trágatelo de vez en cuando






Algunos detalles de postales.
Su mensaje
fue leído
e ignorado
con éxito

Abajo los principes azules
Arriba los amantes bandidos

Todos jugamos un papel en esta vida y el tuyo
es ser papel higienico

Tierra tragame y escueme en la playa






Nada que decir,simplemente:¡¡¡¡ME ENCANTA!!! 


¡Nos vemos en el próximo post,familia!¡Mucho love!

2 comentarios:

  1. Que molonnn todooo voy a verlossss

    ResponderEliminar
  2. Como mola todo lo que tienen. Ya en Instagram te dije que la taza estaba chulisima. Me encanta

    ResponderEliminar