Powered By Blogger

lunes, 27 de marzo de 2017

PAPAGANGA

                                 "PAPAGANGA"

¡¡Buenas tardes!!
¿Cómo estáis,familia?"La primavera,la sangre altera",pero no solo,la sangre,sino,a nosotras mismas.
¿Verdad,que nos apetecen otros tipos de peinados y colores?Eso si,sin que nos choquen o destrocen nuestros cabellos.
¡Para eso he vuelto,para hablaros sobre,la importancia de lo que es tener una "Goma para el cabello,con calidad"
Los grados comienzan a subir y con ello,abusamos del recogido del cabello.
Como sabéis,las que me tenéis por "Instagram",me llego por parte de PAPAGANGA,un paquetito,con diversas gomas,de distintos tamaños,para que los probase.





Os dejo su Instagram → https://www.instagram.com/papangaofficial/

Su link,donde poder adquirirlo,en AMAZON ITALIA → https://www.amazon.it/s?marketplaceID=APJ6JRA9NG5V4&me=A1MMJZ29F19X3C&merchant=A1MMJZ29F19X3C&redirect=true

Si me conocéis,sabéis que no voy aventurarme en haceros una review rápida.
¿Qué clase de persona sería,si en una semana os dijese lo que opino y como me va?Sería,escribir,por escribir.
Ahora,con tiempo de sobra,os comentaré,que me parecen y como me van.

Me han sorprendido,para positivo,ya que,he probado de varios tipos de este formato y jamas,me fueron bien.
Las partía,les daba de si,las doblaba,...en fin,lo que viene siendo,"un caos".
Por eso,cuando me propusieron probarlas,me dije:"Vamos a ver,por donde salen estas",me dio curiosidad,para que negarlo.
Mi pelo es muy rebelde,muy duro de domar y tiene mucha cantidad,lo cual,hace que esto,sea mas difícil aun.
Pues con estas,¡con tan solo,dos vueltas,me agarra perfectamente!
Algo imposible de pensar,para mi.
Lo simpático,que tienen,aparte de ser de calidad-precio,muy económico,te puede servir,a modo "Pulsera",si te apetece,¡todo es posible,si te gusta!
Lo mejor,es o bien,son visibles(Deja que se vean)o se camuflan, perfectamente,con tu cabello.
Para rematar,no te dejan marca,de que hayas usado,absolutamente,NADA,cosa que otras del mismo formato prometen y no cumplen.
En mi caso,muy contenta con el resultado y os animo a que si tenéis oportunidad,las probéis.
Os dejo,algunas fotografías,para que veáis,lo bien que puedes trabajarlas y estirarlas a mas no poder,¡que siguen intactas!








Con esto y un bizcocho,¡me despido!
Muchos besines 😁


3 comentarios:

  1. Me gusta mucho tus entradas, soy blogger y me encanta como escribes.
    Me gustaría que te pasases por mi Blog y comentases que te parece.

    Rociarrasa.blogspot te enamorará 💘

    ResponderEliminar
  2. Que interesante, no conocía esta marca. Gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho tu review sobre las gomas. Muy completa. Las tendré en cuenta para cuando vuelva a dejarme el pelo largo

    ResponderEliminar