Powered By Blogger

jueves, 8 de diciembre de 2016

SAWES

¡¡Buenas tardes!!
¿Como están mis bellezas?¡Espero que disfrutando a tope el día fiesta!

Como saben por mis RRSS,no estado muy bien de salud,esto llevo a que no pudiese publicar nada por el blog.
Ya saben lo que tengo y no es nada agradable,no me permite tener esa comodidad a la hora de redactar.
¡Pero como estoy ya mejor,no quería dejar pasar un día mas,para hablaros de "SAWES".

Como saben por mi instagram(@luzyconexion)que me dieron la oportunidad de poder conocerles.
Al llegarme su cajita,alucine completamente.
Saben su contenido,ya que os lo enseñe,por Snapchat,facebook e instagram,pero para las que no se dieron cuenta,os lo vuelvo a mostrar:


Contenido del paquete al completo


Detalles


  • Nueces
  • Tila
  • Leche corporal
  • Folleto informativo
  • Muestras
Detalles 

PD:Les informo que todo lo que contiene la caja,¡VOLO!Jajajajaja,¡Era demasiado irresistible!
Eso si,se que para muchas,no tiene sentido todo lo que contiene,pero si,todo tiene su explicación.
(Tal como estén pendiente al post,lo irán entendiendo)


Ahora os hablare un poco,de quienes son y a que se dedican:

(Enlace directo a su web - http://www.sawes.com/)


Esta empresa fue fundada en 1972,en el sector farmacéutico y su inspiración a la hora de crear fue:"Calidad,salud y sabor".
Si estáis leyendo bien,no solo tienen "Cremas",también tienen caramelos,cosmética...
Y por lo que me podido informar,calidad-precio,excelentes.

Una vez dicho todo esto,me voy a lo que estáis esperando #ACILACeslaleche :




¿Es tanto como han dicho las bloggers por sus RRSS?¿Merece la pena?¿Es caro?¡¿De que se trata tanto revuelo?!

  • ¿Qué es ACILAC?Es una leche de tratamiento corporal,que hidrata y regenera 24H.
  • ¿Tiene mas funciones?¡Claro,tal como te va regenerando e hidratando la piel,te va dando esa elasticidad,dejando esa sensación de piel calmada y sedosa.
  • Lo mejor de lo mejor,es que ya os confirmo que es 100% verídico,al menos en mi caso,para la piel que tiene tendencia a descamaciones es un producto 10.
Datos interesantes a saber:
  • Toxicologicamente seguro
  • Renovación celular
  • Regulador del pH
  • Acción reafirmante y antiarrugas
  • Regulación de las formaciones de las capas internas del estrato córneo.
  • Reducción de efectos provocados por detergentes
  • Reducción de daños provocados por la exposición solar
  • Tratamiento de la piel seca y/o descamaciones,a la vez que picores.

¿Dónde puedo adquirir el producto?

En la web,que os deje anteriormente o en farmacias.

¿Cuánto cuenta el producto?

Tamaño 400ml ➡ 13/15€
Tamaño 250ml ➡ 7/9€


⏭⏭ Mi opinión como tester del producto:

¡Simplemente me fascina!
Mi piel suele tener tendencias a secarse muchísimo y a tener descamaciones,con este producto,se controla volando ese problema,os lo aseguro.
También he probado a zonas del rostro(Como saben tengo la piel un poco mal actualmente)y en las zonas que descama por el frió,es aplicármela y es como un chute de hidratación inmediato.
Me encantado poder descubrir algo similar,estaba algo preocupada con ese tema,pero desde que lo estoy probando,estoy feliz en ese sentido.
Muchísimas gracias a SAWES por la oportunidad y por crear algo tan bueno(En mi caso)

¡¡Nada mas chic@s,ya sabeis donde encontrarme y mis RRSS!!
Espero no dejar de pasar mucho mas por aquí,ahora que me encuentro algo mejor y seguir informando de mas cositas.

¡¡Muchos besos mis bellezas!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario