Powered By Blogger

domingo, 4 de junio de 2017

LLELLE

                        
               "LLELLÉ"

¡¡Buenas tardes,familia!!
¿Como están?¡Espero que descansando mucho!

Como ya sabéis,me ha sido imposible publicar en un montón de tiempo,por causas ajenas a mi voluntad,pero de hoy,no pasaba mas,sin hablaros de "Los Llellé".

¿Os suenan?Supongo que si,pero si no es tu caso,te interesará,este post.

Os enseño unas fotos,para que os hagáis una idea de que os hablo 😊











Interesante,¿verdad?
¿No estáis cansadas de que vuestros tacones,sufran de ese modo y os hundáis?
Esto que vas,estrenando unos salones,para un evento y te tienes que meter por zonas,que harán que se destrocen,una verdadera pena...pero....¡¡con Lellé eso no te ocurre!

Como habéis visto en fotos anteriores,los probé,tanto por la arena,como la hierba y estaban perfectos,¡como si no los hubiese usado!

Y diréis,si mis salones,tienen mas grosor,¿no me sirven?
¡Tranquila,hay solución!
Están desde la XS hasta la L,ademas,añadir,que de distintos colores ^^

Os dejo una imagen para que los veáis:





Por mi parte,los estado probando para shootings y van geniales.
En el siguente evento,seguro que los meteré en el bolsito,se han convertido en mis nuevos aliados.

¿A que esperas a conseguirte unos?Venga,te dejo su web,para que puedas tener todos los que quieras:


https://www.llelle.es/


Son super económicos,empresa española y viene super bien presentados.
Yo no lo dudaría en tu caso...

¡Como dirían ellos:"Llelle pisa fuerte"!

¡Nada mas chicas,espero que este post,os resulte útil!

Nos vemos en el siguiente ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario