Powered By Blogger

jueves, 7 de abril de 2016

#Encuentrobloggersmalaga 2ªParte


¡¡¡Buenas tardes!!!
¿Que tal estáis?¡Espero que divin@s!
Os venia a dejar la segunda parte del #encuentrobloggersmalaga ya que me voy encontrando bastante mejor y con mas fuerza ^^
Os dejo el cartelito para refrescaros de que os hablo,aunque se que no hace falta ya que sois las mas listas jijiji.




Después de hacer ese paroncito para alimentarnos un poquito en "La Fragua" donde os recuerdo que es un sitio super rico en lo que comida se refiere,asi de este modo poder retener mejor toda la información que se iba lanzando según la empresas que iban colaborando para este día tan especial,pues tocaba el turno de otras que por desgracia no pudieron asistir físicamente,pero no dudaron en aceptar para dicho encuentro.
Entonces diréis,¿Como lo hicieron?Pues nada depositaron toda su confianza en algunas blogueras que asistieron dándoles toda su info y de este modo ellas hicieran como de sus representantes.
Porque chicas,no os equivoquéis,se puede ser divina de la muerte,llevar un bog,un canal,trabajo,estudios y poder tener el honor de incluso representar a dichas empresas,si,si,¡¡¡AQUI LAS BLOGUERAS MAS PODEROSAS!!!¡¡¡No sabéis quienes son aun,no sabéis lo super mujeres que son!!!
Pues bien,os voy nombrando quienes son estas empresas:

*AVON

*KRYOLAN

*SVENSON

*7TH HEAVEN

*LA CHINATA

*IROHA NATURA 

*FACIALDERM

*ALBA LUNA

*MAGIC COAST

*JORGE DE LA GARZA

Y yo creo que listo chicas,creo que no se me queda nadie pendiente(O eso creo) ¡¡si me equivoco decidme!!

¿Que mas aportar?
Deciros que es una gran experiencia muy enriquecedora ya que aprendes como bien os comente muchísimas cosas y conoces mas aun.
El placer de estar con chicas tan maravillosas...¿Y que mas?
¡¡Ah si!! Lo vuelvo a decir por algunas dudas surgidas de algunas chicas,sus aportaciones os las iré enseñando por IG (Creo que en realidad,esta si no todo,casi todo puesto)  
También os voy contando muchas cosas por snapchat...
No obstante como ya os comente en su momento,tal como este al 100% segura de todo os ire diciendo.
¿¿Estamos todas de acuerdo??
¡¡Pues en el siguiente post nos volvemos a leer!!!
¿Que rapidez verdad?¡¡Para que un post tan largo¿?? ¡¡Aquí todo rápido como la vida misma!!

¡¡¡Hasta la próxima bomboncitos!! 

PD:Si te gusta lo que lees,¡¡SIGUEME o reposteame!!

Os dejo mis redes:

INSTAGRAM - @luzyconexion
SNAPCHAT - Luzy Conexion
TWITTER - Luz y Conexion 
FACEBOOK - Luzy Conexion

(Como ves,no hay perdida,solo tienes que teclearme y te saldré hasta el infinito mas y allá jajaja)



No hay comentarios:

Publicar un comentario