Powered By Blogger

miércoles, 30 de marzo de 2016

#Encuentrobloggersmalaga 1ªparte


¡¡Buenas tardes!!
¿Como estáis?¡Espero que muy bien!
Antes de empezar este post,solo quería pedir disculpas por la tardanza,ya que como algunas sabéis,estado malilla y sinceramente con ese dolorcito me es imposible apenas moverme,pero hoy he decidido que no podáis seguir esperando mas.
¿Recordáis que el pasado día 12 hubo un evento super sonado en Málaga?
(Con el hastag #encuentrobloggersmalaga podéis ver muchas imágenes de aquel momento,es el hastag oficial)

*Os dejo el cartel para recordaros de cual estoy hablando 


Pues como sabéis tuve el pacer de asistir con otras trece compañeras mas.
Os dejo sus nombres de Instagram para que podáis buscarlas mas cómodamente y cotillear/seguirlas o lo que os apetezca.
ellas son:

Borboletamarbella
Chioalba
Melaniamakeupbeauty
Porporaporpita
Emiliateacher
Jennymufe
Mariflo_potis
Sabrinamakeupforever
Tinkerbelchiky
La_miradadeluci
Prettyandole
Nesamakeup

El #encuentrobloggersmalaga tuvo lugar en "La Fragua"  que su ubicación es en Teatinos,también os dejo su instagram @taberna_la_fragua_1980 cual os recomiendo mucho,muchísimo ya que todo lo que probamos ese día estaba...¡¡RIQUÍSIMO!!

Como habeis visto anteriormente varias empresas quisieron colaborar con este encuentro y no dudaron en asistir fisicamente y poder explicarnos cositas de ellos que algunas sabiamos y otras no tanto.
Cosa que me encanto descubrir ya que muchas veces ignoramos su trayectoria,esfuerzo,dedicación...
Sabeis que muchas veces el ser humano cae en el error de criticar sin realmente comprobar que te están ofreciendo,pero gracias a este día,he podido saber/valorar un poco mas.
¿En que consistía su aportación?
Pues lo principal y lo que a mi personalmente mas me gusta saber: "Sus historias,sus comienzos" y luego lo que la empresa podía ofrecerte como cliente,bla,bla...¡Ya me entendéis!
(Varias también hablaron de sus productos de nueva temporada)
Veréis para ser sincera,que realmente es por lo que much@s me seguiis iba a mostraros los detalles que tuvieron con nosotras pero finalmente no.
Se que a much@s este gesto les molesta porque no todos pueden asistir.
Pero se que a otros muchos si os gusta que os mantenga informados.
Asi que para arreglar este "Lio" he pensando que tal cual las cosas las este probando y este segura al 100% os iré hablando sobre sus cositas.
¿Que os parece?
Que no quereis esperar...¡¡Pues os invito nuevamente a visitar los perfiles,blogs/canales de las compañeras que algunas si lo han sacado todo.
¿De que me sirve enseñaros algo,si luego no se si realmente ese producto os va a gustar?
(También os aportare que en mi Instagram subí casi todos los detalles que tuvieron,pero el detalle,no os he podido hablar con firmeza por lo que ya os estoy comentando)
Pensadlo por un segundo.
Aparte me gustaría poder profundizar un poco con cada producto y empresa.

Os dejo algunos que físicamente finalmente si asistieron: 
(Os aviso que son algunos,me faltan otros...¡Problemas fotográficos!)


Si no conocéis sus caras os diré quienes son: 











-> Hola Princesa:

Origen - Sevilla
Me encanto conocerlos,ya los conocéis por sus cajitas taaaaaan bonitas,pero¿Sabéis que lo realmente bonito de ellos?
Su humildad,su forma de ser,el cariño que desprenden...
Y encima descubrir de donde provienen ya es que...Me toco el alma,¡Lo admito!
¡¡Os lo recomiendo,muy,mucho!!

->Masglo:

Origen - Colombia.
De ellos sabia lo típico,pero cuando comenzó con su historia y que es lo que han conseguido en su país de origen...¡¡Son puros luchadores!!
Oficialmente conmigo han conseguido una clienta forever.
(Ya habeis visto algunos posts en mi IG enseñando esmaltes de ellos)

->Primor:

Origen - Málaga
Como diríamos es "La niña bonita de nuestra ciudad",¿No?
¡¡¡Su representante era pura positividad y energia!!!
(Nos dio algunos consejitos super buenos y motivadores)

->Abeñula:

Origen - Málaga
¡¡Sorpresa para mi,porque ellos llevan en las vidas de muchas mujeres con mucha edad y sin saber que es que son de nuestra ciudad también!!
De ellos os hablare hacia delante porque me parece super interesante que sepáis algunas cositas de ellos,ya que se que sois muchas las que los adoráis por su cosmética natural.

->Belletica:

Origen - Málaga
¡¡Estas chicas son fantásticas y si encima estan en nuestra tierra ya no os cuento mas!!!
Un placer poder saber mas cosillas de ellas y todo el esfuerzo que llevan día a día.
¡¡A muchos se les olvidan que detrás de ese paquetito que te llega a casa son personas con mucho cariño que los preparan!!

 - >Krous:

Origen - España (Tengo dudas y antes la duda...jajajaja,lo siento,mil perdones)
Nos presentaron su nueva temporada,cual os encantaría.
Os hablare también un poco mas de ellos,así que os pido paciencia y tiempo.
(Cosmética natural)

-> Quizascomplementos:

Origen-Málaga
Jenny (La youtuber "Jennymufe") También quiso poner su granito y detallito al momento.
Tiene su IG de su tienda (Es el mismo nombre) cual os recomiendo que paséis a ver las cositas que tiene porque son una monada ^^ Y muy moderna como ella ;P

->Prettyandole:

Origen-Sevilla
María (La Youtuber "Prettyandole" #cuerposerrano) nos presento su nueva app,que os invito a ponerle el ojito encima,porque curiosa es para rato.


Creo corazones que no voy a seguir mas,vamos a dejar una segunda entrega del #encuentrobloggersmalaga para otro post..¡¡Si no,me haré muy pesada y aun me quedan por hablaros de otros mas!!
¿Que os parece si seguimos en la segunda parte?
¡¡Venga que no tardare mucho en subirla!!

¿Que os ha parecido el post?
¡¡Dejarme mensajitos de esos tan bonitos que me dejais!!

¡¡Muchos besitos!!!




4 comentarios:

  1. Me parece muy buena idea lo de probar los productos antes de mostrarlos, así puedes contar tu experiencia. Me encanta los detalles de Hola Princesa, lo cuidada que es su estética.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho tu post! Con ganas de leer la siguiente parte! Un beso guapísima!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho tu post! Con ganas de leer la siguiente parte! Un beso guapísima!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta hola princesa!! Que bien lo pasaste

    ResponderEliminar