Powered By Blogger

jueves, 7 de julio de 2016

ClippyCup

¡Buenas tardes!

¿Sabéis de que os vengo hablar?Supongo que por la foto del post lo sabeis jijiji.
¡Pues si del "Clippycup"!
Muchas me preguntasteis para que servia,que era...
¡Pues en este post os lo explico todo!

Como ya sabéis las que me seguiis por Instagram,hace algunas semanas me llego desde "Hola Princesa" el famoso "ClippyCup".
Lo primero darles las gracias por el detalle y decir también que he intentado de varias formas hacer el post muchísimo antes pero me ha sido imposible.
Quería hacerlo en forma de vídeo,pero como ya sabéis,¡Intento fallido!

Os dejo su web: 

http://www.holaprincesa.es/

Os los recomiendo muchísimo,no es por el detalle que han tenido ni mucho menos,tuve la suerte de conocerles hace algun tiempo en el "Encuentro de Malaga" y creerme son lo mas y no lo digo yo,¡Creo que ninguna compañera puede hablar mal de ellos!

Y ahora llega el momento de mis "Explicaciones",esas que no se ni yo expresar,pero...







¡No,no es un pulpo,ni nada "Extraño"!

Jajajaja es el ClippyCup sacado de su cajita.

*No hace falta que os diga que es un "Anillo/copa" para esmaltes,¿Verdad?
¡Todas lo sabemos!








¿Lo vemos mejor desde como llega a casa?¡¡¡No llega de este modo al "Desnudo"!!!




Aunque parezca la misma foto no lo es

    Jajajajaja


Es para que busqueis el error 

   Jajajajaja

(Bromita)





Esta sería su presentación inicial.
Pero como esperáis verlo mejor,fuera de su cajita os lo enseño. 







¿Verdad que ahora se ve mucho mejor?

Tienen seis modelos mas.

(Cuando digo "Modelos me refiero a colores)




Anécdota:

Les comente varios tonos,pero como no esperaba nada,me pillo de sorpresa,les comente que ellos fuesen los que decidieran.

¡Acertaron!




Y ahora me diréis,¿Pero vale cualquier esmalte?
¿Lo comprobamos?¡Vamos!










En mi caso he seleccionado estos,¡Entran muchos mas!
Como habéis podido ver es 100% silicona,lo cual,se adapta perfectamente.









¿Queréis ver mas o menos su volumen?





Como veis cada formato es distinto y todos entran perfectamente.

Os seguro que no se mueven.








¿Todo entendido por el momento?¡Vamos a usarlo!





Lo primero es elegir el esmalte deseado.
En mi caso me estoy decantando por estos tres.
(El pink Mask es otro dato que os contare en otra ocasión. Por cierto,también lo tienen en su web)





¿Cuál será el elegido?







   ¡Solidaria de Masglo!

(Un tono bebe precioso)









¡¡¡Ahora si empieza lo bueno!!!


Paso 1



Abre las anillas ligeramente y mete tus deditos,para que se quede correctamente y no se mueva.













Paso 2





Coloca el esmalte deseado para comenzar a maquillarte las uñas.













Paso 3


Abrir el esmalte.

Mucho me temo queridas que como no quites el aplicador...¡¡Jamas de los jamases podrás comenzar!!


  ¡Jajajaja!










Paso 4


¡¡A darle mucha caña ahora!!


Ya puedes disfrutar de ese momento manicura.













¿Os ha gustado?¡¡Pues tengo un secreto mas que acabo de descubrir en su web!!
Ellos no me han dicho absolutamente nada de este dato,pero acabo de verlo que tiene el "ClippyCup" un 25% de descuento.

Os enseño algo mas muy rapidito:

Entre el "ClippyCup" y "Pink Mask" tu vida "Manicuril" esta resuelta,¡Mas fácil imposible!
¿Os he dicho que os lo podéis llevar donde deseéis?
En el bus,playa,piscina,oficina,tren...

Pero diréis,¿Que es el "Pink Mask?
Otro "Invento" para gente torpe como yo jajajaja.
(Como veréis ahora en la foto de abajo)
¿Os apeteceria conocerlo?
¡Si es que si,dímelo!





¡¡¡Para acabar os digo que tienen una oferta también de los dos juntos con un 25% de descuento!!!

¡¡CHOLLAZO!!

*Os dejo el link 

 http://www.holaprincesa.es/48_clippy-cup










¡¡Nada mas por hoy!!
Si os ha gustado decirme please y si queréis el post del "Pink Mask" u otra cosa,¡Para montaros otro post!
Ya sabéis que estoy en todas las RRSS


  • Instagram - @luzyconexion (Donde mas activa estoy)
  • Facebook - Luzy Conexion
  • Twitter - Luzy conexion
  • Snapchat - Luzy conexion
¡¡Muchos besines!!


4 comentarios:

  1. Muy chulooo!!! A ver si me hago con el te invito a que me visites!! Un beso wapa muy currado el post

    ResponderEliminar
  2. No sabia que estuvieses por aqui jeje.
    ¡¡Bienvenida!Acabode seguirte,¡Muack!

    ResponderEliminar
  3. No sabia que estuvieses por aqui jeje.
    ¡¡Bienvenida!Acabode seguirte,¡Muack!

    ResponderEliminar