Powered By Blogger

lunes, 20 de junio de 2016

RADIANT

¡¡Buenas tardes!!

¿Como estáis?¡Espero que bien!
Hoy os traigo un post de una linea de maquillaje desconocida para mi,hasta hace muy poquito.




Se trata de "Radiant".Ellos son una firma griega y tienen 20 años en el mercado.
Se ha instalado recientemente en Málaga centro.
¿Os suena?¿Queréis saber de que hablo?
Pues os dejare su web:

http://radiant-professional.com/es

Para las que sois de Málaga o tenéis pensado venir los encontrareis en:
C/Especerías,
(Vamos en todo el casco urbano de la ciudad para ser mas exactos)

No hace mucho ya sabéis que estuve junto a otras compañeras conociéndoles un poquito.
Como no,agradecerles el ratito que estuvieron con nosotras y todas sus explicaciones.

Nos ofrecieron una copa algo para picar mientras ellos nos iban explicando su filosofía,tratamientos y maquillaje.
Fue muy agradable ya que su personal estaban muy cualificados y sabían de que hablaban en todo momento.

¿Os gustaría ver un poco de este lugar?
¡¡Os enseño fotitos va!!




¿Mas fotitos con otros muchos productos que tienen?¡Ahora mismo!








Mi opinión personal sobre sus productos:
Se ven con muy buena calidad,pero no os puedo dar ninguna opinión firme ya que apenas toque cositas,¡Pero no por ellos,ellos daban a probar todo lo que quisieras,cuidado!
No obstante tengo aqui un catalogo de ellos por si me acerco uno de estos diitas con mas tranquilidad y ya veo bien,ya que ellos no tienen muestrecita,te dan la posibilidad de que los visites y te maquillen.
Eso si,probé varios labiales fijos y si que os tengo que decir que su pigmentación es bastante buena.

En estas fotos lo podéis ver:








Nada mas que añadir,si te pica la curiosidad nada mas que tienes que pasar por allí y que te atiendan estos chicos tan agradables.
Y por mi parte nada mas por hoy,¡Ya hemos acabado!
¿Veis últimamente que post tan cortitos?¡Es verano y hay que disfrutarlo,por eso lo mejor son lecturas cortitas y que no den tres vueltas algo sencillo!¿No os parece?
Pues lo dicho chic@s,muchas gracias por leerme y ya sabéis que estoy por todas las redes y mas que existan por si tenéis algo que preguntarme,¿Vale?

¡¡Miles de besitos!!


1 comentario:

  1. Me llama mucho la atención la marca, sobre todo los labiales, ¡¡como no!! una adicta a los labiales, jejeje

    ResponderEliminar