Powered By Blogger

jueves, 5 de mayo de 2016

LA CHINATA

¡¡Buenas tardes/noches!!
¿Como estáis?¡Espero que super bien!
En esta ocasión os hablare en este post de "La Chinata".
¿Quien no los conoce aunque solo sea de oídas?Creo que solo un 10% de este mundo no los conoce jajaja.
Dejando la broma,son muy conocidos por sus productos 100% naturales.
Y lo confieso yo no pertenezco a ese 10%,pero si que no había tenido el placer de probar absolutamente nada de ellos.
En el #encuentrobloggersdemalaga ellos quisieron colaborar,pero no pudieron asistir,aun así no dudaron en mandarnos algunas cositas para que los conociéramos y la compañera se encargase de ello como su "Representante".

Os hablare un poco de ellos para que os hagáis una idea de quienes son,¿Vale?

Os lo resumo rápidamente: "Es una Oleoteca".
Ellos siempre apuestan por productos desarrollados derivados del aceite de oliva.
Sus productos estrellas se puede decir que suelen ser los hechos con el aceite virgen extra.
Os podéis hacer una idea lo bueno que eso para la piel,¿Verdad?
Pero no solo se quedan en cosmética,no,no,también te puedes hacer de sus aceites pero para consumir,no solo para cuerpo y muchas mas cosas.
Hay chic@s que piensan que el aceite "Estropea" mas lo que es la piel,la alimentación y muchas mas cosas,pero están totalmente equivocados,es algo super importante en todos los sentidos.

Os dejo su web para que veáis las miles de cosas que tenéis,¡Es alucinante!
Solo por mirarla y cotillear no perdéis nada,es mas,creo que las que os guste lo natural,os encantara

http://www.lachinata.es/

(También tienen RRSS donde los podeis encontrar fácilmente)

Ahora os enseñare el detallazo que tuvieron con todas nosotras:



¿Os digo realmente lo me han parecido?ME ENCANTAN.

(Os aclaro lo que es por si tenéis dudas)

  • Mascarilla facial purificante (Elaborada con aceite oliva virgen extra ecológico,hamamelis e hiedra) - Es una pasada como te deja el rostro de luminoso y eso que es "Purificante" o al menos en mi caso.
  • Crema de manos y uñas (Con aceite de oliva virgen extra) - Al principio me choco algo,pero luego se nota el cuidado bastante.
  • Jabón artesano"Uva y romero" (Con aceite de oliva virgen extra ecologico) Por desgracia no lo he podido abrir aun pero os aseguro que solo cerrado ya huele que es una delicia,es como si fuese ese olor a aceite,campo,relajante...

Creo que por hoy hemos acabado...
¿Que os ha parecido?¿Algun@ lo ha probado?¿Picareis?Mi persona seguro que lo hará nada mas que acabe,os lo aseguro,esas mascarillas en particular me han enamorado y encima no es nada caro,asi que...
¡¡Pues nada,contadme que pensáis y en el siguiente post nos vemos!!
¡¡Saludit@s a todos y muchos besines!!!
¡¡Ah,se me olvidaba!!Cualquier cosita,ya sabéis donde encontrarme,¿Verdad?
IG,FB,TWI,SNAP...¡En todos lados!jijiji.
¡¡¡¡MUUUUUUUACKS!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario